Sistema Endocrino

PROGRAMA EDUCACIÓN SOMÁTICA DEL MOVIMIENTO (SME)

“El sistema endocrino es la energía a través de la cual funcionan la estructura, la intuición, y la percepción y la comprensión del Todo.”

– Bonnie Bainbridge Cohen

Las glándulas endocrinas son el principal sistema de gobierno químico del cuerpo y están íntimamente alineadas con el sistema nervioso. Sus secreciones pasan directamente al torrente sanguíneo, y su equilibrio o desequilibrio influye en todas las células del cuerpo. Las glándulas son la piedra angular entre los órganos y el sistema nervioso, y entre el sistema nervioso y los fluidos. Crean estados psicofísicos cristalinos mediante los cuales podemos experimentar y comprender el aspecto universal del ser.

Este es el sistema de la quietud interna, las oleadas y explosiones de caos/equilibrio, y la cristalización de la energía en experiencias arquetípicas. Las glándulas endocrinas subyacen a la intuición y a la percepción y comprensión de la consciencia universal.

Duración mínima del curso: 5 días | 35 horas lectivas

Fechas: 18 – 22 de Agosto, 2021 | Ver en calendario

El curso incluye:

  •  Iniciación de la respiración, la voz y el movimiento desde cada una de las siguientes glándulas y cuerpos: cuerpo coccígeo, gónadas, suprarrenales, páncreas, cuerpo torácico, cuerpo cardíaco; timo, tiroides, paratiroides, cuerpos carotídeos, pituitaria, cuerpos mamilares y cuerpo pineal.
  • Diferenciación de los puntos reflejos de las glándulas.
  • Alineación de sus centros de energía a lo largo de la columna.
  • Análisis del soporte glandular de la columna y la cabeza.
Sistema Endocrino
Sistema Endocrino
Sistema Endocrino

El sistema endocrino me ha proporcionado experiencias, sensaciones y estados psicofísicos de gran claridad. Me ha ayudado a localizar en el cuerpo, profundizar y expandir experiencias previas que no podía comprender y que se apoyaban solo en mi intuición.

– Emma Villavecchia

El sistema endocrino me ha permitido transitar hacia mi misma, hacia un canal interno que me alinea. Me invita a sentirme conectada con el centro de la Tierra y el centro del universo, enraizada.

– Natalyd Altamirano

Algo muy importante para mi ha sido sentir de manera mucho más clara el nivel vibracional: en mi cuerpo, en el entorno (los otros y el espacio) y en las relaciones entre todos ellos… El diálogo, la red, el diálogo en red. Esto me proporciona una experiencia muy espaciosa, y sobre todo la experiencia de un claro entrelazamiento del espíritu en el cuerpo, los cuerpos, la naturaleza.

– Mónica Extremiana

Realiza el pago 2 meses antes del comienzo del curso y ahorra 50€ en tu matrícula

Este descuento finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solicita más información

movimiento atlas

Si quieres recibir más información no dudes en contactarnos. Además, te recordamos que puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Consentimiento