La Asociación BMCA

The Body-Mind Centering® Association (BMCA) es una organización internacional sin ánimo de lucro comprometida con la práctica, educación y desarrollo continuo de Body-Mind Centering® desde la profunda convicción en los profundos efectos de su proceso de experiencia y colaboración.

Su misión incluye

K

Mantener altos estándares de competencia y excelencia profesional.

K

Apoyar la investigación y publicación de materiales relacionados con BMC®.

K

Proporcionar recursos, información y vías de comunicación sobre BMC®.

K

Facilitar vías de participación y colaboración en el círculo BMC®.

K

Mejorar el acceso a BMC®.

¿Qué es BMCA?

BMCA es una comunidad creativa de personas dedicadas a explorar, compartir y expandir el trabajo de Body-Mind Centering®. Sus miembros residen en todo el mundo, incluidas América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, China, Japón y Australia.

BMCA comenzó en 1985 a partir de una iniciativa de Ellen Barlow y Sarah Vogeler. En los años siguientes, se convirtió en una organización profesional a gracias a generosas horas de voluntariado y contribuciones financieras de profesionales y simpatizantes.

Vídeo©: “Nutriendo el círculo” por Body-Mind Centering® Association

La Asociación:

  • Brinda apoyo y servicios a sus miembros.
  • Promueve el desarrollo profesional y conferencias somáticas en todo el mundo.
  • Publica un boletín electrónico y una revista trimestrales.
  • Proporciona representación fiscal para subvenciones de investigación somática para miembros.
  • Es el medio para la comunicación y el diálogo sobre Body-Mind Centering®.

“Somos una organización profesional sin ánimo de lucro, exenta de impuestos, con sede en South Hadley, Massachusetts, EE. UU. Las donaciones son bienvenidas y deducibles en la medida permitida por la ley.”

Los profesionales de Body-Mind Centering® han completado rigurosos programas de capacitación que garantizan una experiencia segura y consistente del trabajo tanto a estudiantes como a clientes. Solo los miembros profesionales de BMCA están autorizados a usar el nombre BMC®.

Puedes unirte a BMCA y convertirte en miembro a nivel profesional, asociado, estudiante, amigo, graduado aliado o institucional, completando esta solicitud online.

También puedes hacerte voluntario y llevar tus pasiones e intereses a BMCA: contacta con la Asociación o visita su página para obtener más información. BMCA está dirigido casi en su totalidad por voluntarios de todo el mundo.

¡Participa a cualquier nivel que funcione para ti!